Reunión Anual de Consejo Federal de FEDEFA

El lunes 24 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén la reunión anual del Consejo Federal de la Federación y fue organizada por Fundación Potenciar, miembros de FEDEFA y referentes por la Región Patagonia.

Con una agenda completa, los anfitriones, Fundación Potenciar y su Presidente, Andrea Segovia, junto con la Vicepresidente de FEDEFA, Alicia Valente y el Director Ejecutivo de FEDEFA, Rodolfo Borghi recibieron a los representantes de cada región del país:

-Fundación Sembrando Victorias, referentes por la Región Litoral,

-Fundación Prosperitá, por la Región Nea,

-Fundación IUNIR, referentes por la Región Centro,

-Fundación de Estudios Patagónicos y FUNDESUR, referentes también por la Región Patagonia.

También participaron del encuentro Fundación Faro Patagonia, representada por su presidente, Gastón D’Angelo, como fundación miembro invitada y Juan Torres, Director General de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales, de Neuquén – OPRI-.

Los asistentes compartieron sus realidades regionales y debatieron en una Mesa de Trabajo, donde se avanzó sobre los temas de interés de las organizaciones sociales que pueden trabajarse entre las distintas regiones del país.

Al día siguiente, el 25 de abril, el Consejo FEDERAL participó del 2° Congreso Patagónico de Ética y Compliance también organizado por Fundación Potenciar.

Seguimos trabajando en red, presentes en cada región!

Deja un comentario