MANTENETE INFORMADO
TODAS LAS NOVEDADES DE FEDEFA
Lunes, 30 de Marzo de 2015
Fundación Barceló al servicio de la comunidad
El Laboratorio de Control de Vectores Entomológicos de Importancia Sanitaria (LaCVEIS) brinda a la comunidad el servicio de determinación de artrópodos que pueden afectar la salud humana.
El LaCVEIS, de la Fundación Barceló, colabora con la Municipalidad de Santo Tomé y el Hospital San Juan Bautista en el control de vectores del dengue, chikuguña y la leishamaniasis visceral.

El Laboratorio de Control de Vectores Entomológicos de Importancia Sanitaria (LaCVEIS) que funciona en la Facultad de Medicina de la Fundación H. A. Barceló (Sede Santo Tomé) brinda a la comunidad el servicio de determinación de artrópodos que puedan afectar a la salud humana.

Dentro de la clasificación de artrópodos es posible encontrar: arañas, escorpiones, mariposas, gusanos, escarabajos, vinchucas, mosquitos, chinches, hormigas, entre otros.

Desde la Fundación Barceló y el LaCVEIS, se realiza a lo largo del año un trabajo mancomunado con la Municipalidad de Santo Tome y el Hospital San Juan Bautista, colaborando en el control de los vectores del dengue, chikunguña y la leishmaniasis visceral, como así también en las actividades de prevención de dichas enfermedades.

Para más información: http://www.barcelo.edu.ar/frontend.php/

Seguinos en Facebook