MANTENETE INFORMADO
TODAS LAS NOVEDADES DE FEDEFA
Lunes, 30 de Marzo de 2015
Campaña de la Fundación COR
Desde 1993 recorre un largo camino de trabajo por la generación de un proyecto de vida para los hijos de personas que conviven con el VIH SIDA.
Hoy una hermosa casa de 2 plantas con 27 chicos, 8 cuidadoras, 4 profesionales más el trabajo enorme de un consejo administrativo avalan 22 años de trabajo que permiten seguir adelante con este proyecto.

La Fundación COR, desde 1993 ha recorrido un largo camino de trabajo por la generación de un proyecto de vida para los hijos de personas que conviven con el VIH SIDA. En San Isidro, fue y es un tema de detección, acompañamiento, protección e inclusión del niño con estas características e historia de vida. Los adelantos científicos y la tendencia a que la enfermedad sea crónica exige continuar. Hay orfandad por parte de las familias, y la violencia familiar, los problemas de género, el abuso infantil, son hoy un componente que se suma a una sociedad medianamente informada pero carente de valores básicos para la convivencia, y sustentación de un proyecto de vida.

La marginalidad acompaña, pero si tendemos los brazos, los logros son importantes. Una hermosa casa de 2 plantas, hoy 27 chicos, 8 cuidadoras, 4 profesionales, en estos 22 años lo avalan, y un trabajo enorme de un consejo de administración y voluntarios del hogar permiten seguir.

Los interesados en acompañar con un aporte mensual mínimo pueden llamar al (11) 4793 8468 ó escribir a fundacioncor@gmail.com con cc: aliciavalente1406@gmail.com

Seguinos en Facebook